Impresion de dipticos Ver más grande

Dípticos A6 10,5 x 14,8 cm Cerrado

Nuevo producto

Impresión a todo color

A dos caras

Papel impresión couché  115 g.

A6 105 x 148 mm

Con 1 pliegue

Envío gratuito

Más detalles

0,00 € sin impuestos

Más

Los Dípticos A6 10,5 x 14,8 cm cerrado son una compra perfecta, de diseño elegante, que sirve para mostrar información e imágenes en un formato compacto, adaptable a cualquier ubicación. Como elemento publicitario son un modelo de marketing directo muy eficaz, fácil de trasladar al cliente por sus medidas y concisión en el mensaje.

El Díptico A6 10,5 x 14,8 cm cerrado vale como folleto promocional, una solución rentable para la época que vivimos, en la que toda información se transmite con celeridad y mensajes cortos, acompañada de imágenes cambiantes y persuasivas.

Dípticos muy económicos

Los Dípticos A6 10,5 x 14,8 cm cerrados ofrecen la garantía de calidad de un equipo profesional que cumple con las exigencias de todos los procesos, perfilando, diseñando y preparando la impresión. Dispones de varios acabados por lo que optar, siempre dentro de las medidas exactas, idénticas en toda la serie de impresiones a realizar.

El aspecto de cada Díptico A6 10,5 x 14,8 cm cerrado es de calidad, con impresiones a dos caras, y resultados duraderos. El papel couché de 115 gr logra una sensación al tacto mejorada, y además optimiza las propiedades de los folletos, haciéndolos más funcionales y flexibles. Todos los elementos se imprimen perfectamente y a todo color, respetando completamente el diseño inicial.

Mayor visibilidad para tu negocio

Elige entre distintos estilos personalizables y pide una prueba para poder comprobar como quedan antes de obtener la cantidad solicitada. Todos los dípticos se entregan con un pliegue hecho a medida, editados con las pautas que desees, contando con la asistencia profesional de un equipo de diseño experimentado.

En todoimpresiondigital, los Dípticos A6 10,5 x 14,8 cm cerrado salen a la venta al mejor precio y con envío gratuito. La mejor oferta para que tus servicios, promociones o eventos luzcan bien y ofrezcan más facilidades para su difusión.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dípticos A6 10,5 x 14,8 cm Cerrado

Dípticos A6 10,5 x 14,8 cm Cerrado

Impresión a todo color

A dos caras

Papel impresión couché  115 g.

A6 105 x 148 mm

Con 1 pliegue

Envío gratuito