Términos y condiciones

Lea atentamente estas condiciones. Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio. Al acceder este Sitio, se aceptan todas las condiciones y reglamentos. Todoimpresiondigital se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento.

El proceso de compra queda confirmado cuando el pago ha sido comprobado por un profesional de nuestro equipo. Esta confirmación esta sujeta dependiendo del método de pago, y puede demorarse 1 o 2 días en el caso de transferencias realizadas desde otras entidades.

Los datos bancarios para realizar las transferencias se muestran en el proceso de pedido una vez rellenado el formulario correspondiente al producto o productos elegidos. Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y la características de los productos solicitados.

Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y quedarán sujetos a las condiciones de producción y los posibles imprevistos del transporte, siendo el plazo máximo de 10 días laborables (posteriormente a la recepción del pago y el envío y aceptación por nuestra parte de los archivos).

Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en deposito para pedidos posteriores.

Los precios indicados en los diferentes productos siempre corresponden a un solo modelo de archivos/diseño. Cuando se quiera realizar la impresión de varios modelos, se deberá añadir 1 producto por cada uno de los modelos a la cesta de la compra.

La empresa se reserva la variación del tamaño final hasta en un 8% para ajustes de papel y cortes finales por cuestiones técnicas (sangrado, pinza de la maquinaria, etc)

Los archivos deben ajustarse a las características indicadas en las fichas de los productos. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución.

En el caso de que en los archivos de los diseños no se hayan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos), no nos responsabilizamos de que el resultado final no halla sido exactamente igual al que usted ve en su monitor.

Envíos y transporte

Utilizamos las principales y más destacadas empresas de transporte tanto nacional como internacional (Nacex , TNT, UPS, Correosexpress...).

Los plazos de entrega son siempre orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte. Según nuestra experiencia más del 95% de los pedidos se entregan en las fechas previstas.

Los pedidos son procesados a las 12 de la mañana por lo que los pedidos realizados posteriormente se procesarán al día siguiente.

Los plazos de entrega se detallan en cada producto. En las entregas a Baleares, Ceuta y Melilla, así como a  la Unión Europea, se demorarán 3-4 días respecto a los plazos indicados en las fichas de producto.

Los plazos de entrega indicados están expresados en días laborables. (no se cuentan sábados, domingos y festivos) El precio del envío esta incluido para España Peninsular e Islas Baleares. (No incluido para Ceuta y Melilla).

Entrega Normal El plazo de entrega normal dependerá del producto y oscila entre 3 y 7 días laborables (fabricación y entrega).

Devoluciones

No se realizan devoluciones de ningún pedido. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta y sea imposible la reimpresión).

En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.

Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 4 horas para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erróneos.

Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

Política de privacidad y seguridad

La utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Todoimpresiondigital.es están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Una vez registrado como Usuario de la web de Todoimpresiondigital.es , Todoimpresiondigital.es le proporcionará los códigos identificativos y claves necesarias para poder operar en la Web, identificándolo como Cliente de Todoimpresiondigital.es a todos los efectos.

Los códigos identificativos y claves de acceso que Todoimpresiondigital.es proporciona al Usuario tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario registrado comunicar a Todoimpresiondigital.es los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales.

El Usuario consiente expresamente la incorporación de nuevos servicios en la Web que Todoimpresiondigital.es pudiera implantar en cada momento, así como a la modificación de las características, precios y otras condiciones de los servicios ya existentes.

Es responsabilidad del Usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización a la Web por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

El Usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario de la Web, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo ainfo@todoimpresiondigital.es.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de nuestra Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Todoimpresiondigital.es perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a todoimpresiondigital.es o a terceros por la información que facilite.


¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En todoimpresiondigital.es te ayudamos a tomar la mejor decisión sobre el producto que mas te conviene. No dudes en llamarnos!!

Contactar

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.